QualityTime - My Digital Diet

2.1.4
vota
0

Controla el uso que le das a tu terminal Android

4k

Puntúa esta App

QualityTime - My Digital Diet es una herramienta que nos permitirá conocer nuestros hábitos con el terminal Android en las manos, y que incluso nos dará la posibilidad de modificarlos si no nos terminan de gustar.

Una vez ejecutemos QualityTime por primera vez, la aplicación comenzará a registrar todo el uso que hagamos de nuestro terminal Android: cuantas veces desbloqueamos la pantalla, cuántas veces utilizamos cada aplicación y durante cuánto tiempo, y en definitiva cuánto tiempo pasamos delante de la pantalla del terminal.

Conocer toda esta información es útil de por sí, pero QualityTime también pone en nuestras manos un conjunto de herramientas para que podamos corregir algunos hábitos que no nos gusten. Por ejemplo, podremos activar alarmas de uso para diferentes aplicaciones, de manera que si pasamos más de X tiempo delante de una app, una alarma nos avisará de ello.

Otra prestación muy interesante es la de 'tomarse un descanso'. Cuando activemos esta función, nuestro terminal dejará de mostrar avisos, de manera que podamos descansar completamente de él.

QualityTime - My Digital Diet es una aplicación muy interesante por la información que puede llegar a proporcionarnos. ¿Crees que pasas demasiado tiempo enganchado a WhatsApp? Ahora puedes estar completamente seguro de ello.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X